Las actitudes de la gobernadora Layda Sansores dan asco y enterrará a Morena en Campeche, manifestó el ex presidente fundador de Morena en Tenabo, Ismael Moo Moo.
El descontento de los miembros fundadores de Morena en Campeche indican que están descontentos por las acciones que está tomando la gobernadora Layda Sansores, con el único fin de aferrarse de mantener a su amiga la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz, que ha provocado el levantamiento del pueblo campechano para de defender a los elementos policiacos que están en manifestación por un fallido mitin en el Cereso de Kobén.
Manifestó que Layda Sansores ha traicionado al pueblo de Campeche por querer defender a la gente foránea que trajo para su gabinete, que a su ciudadanos campechanos.
El ex presidente fundador de Morena en Tenabo, Ismael Moo, expreso que a sus camaradas de su partido de Morena que pasan a visitar durante su recorrido de campaña, le ha señalado que “me da asco la actitud de Layda Sansores, creo haya enterrado a Morena en Campeche”.
Fue duro y contundente, pues también dijo que ninguno de sus municipios debería de ganar Morena, “porque Layda Sansores es una vil traidora”.
Señaló que como va ser respetable por su militancia si no se acata sus estatutos ni siquiera de su propio partido “Morena”.
Wilmer Delgado.