AMLO IGNORA A LOS POLICÍAS EN EL TREN MAYA

El presidente Andrés Manuel López Obrador ignoró a los policías que están en manifestación que lo estuvieron esperando en la entrada de la estación del Tren Maya en Campeche.

Durante su gira por Campeche como parte de la supervisión del Tren Maya, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador recorrió la estación del Tren Maya de Campeche donde tomó el tren para ir a la estación de Calkiní.

Pasado del mediodía el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó en su camioneta blanca que lo llevó a la estación del Tren Maya de Campeche, pero a las afuera de la estación lo esperaba un grupo de policías que están en manifestación con la intención de buscar un diálogo.

Pero el presidente de México paso de prisa ni siquiera trató de parar el vehículo, pero el que lo hizo fue la camioneta donde iba uno de sus asistente, fue el que recibió el documento donde se le detalló lo sucedido en el cereso de Kobén.

Los elementos policiacos que se enteraron en la mañanera que realizaría una gira por la península para supervisión de la obra del Tren Maya, una comitiva fue a realizar guardia para buscar el diálogo y contarle la versión de ellos y no de la gobernadora Layda Sansores que solo fue a modo protegiendo a su secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz.

En entrevista con uno de los policías que acudió para que los escuchara el presidente, detalló que se buscó un diálogo con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pero no fue posible, pero se le entregó un documento a su asistente.

Explico que en el documento le detallan todo lo sucedido en el Cereso de Kobén para que le den una audiencia y explicarle personalmente lo que paso y darle las pruebas.

Porque como policías están luchando por la justicia y porque se le violaron sus derechos humanos en el operativo fallido en el cereso de Kobén.

Dijo que el dialogo que buscan con AMLO para que sepa que fue lo que paso realmente y no lo que le conto la gobernadora Layda Sansores que todo lo que le dijo fue a modo y la gobernadora engaño al presidente.

Redacción.