Al menos tres sectores de Ciudad del Carmen se vieron afectados por cierres viales por parte de vecinos furiosos por falta de electricidad.
Los cierres comenzaron durante la tarde del martes, primero los vecinos del fraccionamiento Orizaba y Santa Rita, bloquearon la vialidad por la falta de energía eléctrica, tenían 48 horas sin luz.
Más tarde, los vecinos de la colonia Héctor Pérez Martínez, que tenían 24 horas sin luz, copiaron la estrategia y colocaron llantas y cacharros para bloquear la calle 35 A, por calle 54, y tras varios minutos de bloqueo, los vecinos lograron que la cuadrilla de la CFE lograra restablecer el suministro eléctrico.
Con el paso de las horas, se reportó el tercer cierre de vialidad, los vecinos de la colonia Playón, también enojados por la falta de luz, cerraron la calle 37, entre la calle 68 y 65, en protesta para que también hicieran pasión y atendieran a los vecinos para regresar la energía, y avisaron que de volver a presentar falla volverían a cerrar las vialidades a la hora que sea.
Redacción.