Los vecinos de Ampliación Esperanza exigen al ayuntamiento de Campeche reparación de su calle, señalaron que ya se fue el huracán y es momento de reparar la arteria.
Han manifestado que no es la primera vez que se realiza bacheo de la calle, pero con cualquier lluvia lava el material por estar en cerro, por lo tanto quieren calle nueva y no que la vayan bachear porque van a pasar 15 días y otra vez se rompen.
“Como que ya se acabaron las lluvias y creo que el Ayuntamiento de Campeche debe de componer todo este desmadre. Pero no venir a bachear porque en 15 días ya está otra ves echo un desmadre”, citaron.
Le mandaron mensaje los vecinos a Biby Rabelo acusando que la calle de la Ampliación Esperanza está echo un asco.
La arteria como está en una pendiente que al correr el agua de lluvia hace que se rompa la calle que se ha reparado en varias ocasiones, pero igual porque la gente tira mucha agua lo que provoca que se vaya rompiendo y con el paso de la lluvia la dejó toda destrozada.
Lo que es asfalto de la calle está muy dañado lo que a pesar que lo reparen bacheando se vuelve a romper, eso que denuncia los vecinos que hace nueve días la fueran a reparar y con el paso de las lluvias que se han tenido ha vuelto quedar destruida.
La regidora en funciones de alcaldesa de Campeche, Martha Alejandra Camacho, posteó que debido a las condiciones de la calle ya no es posible bachearla, por tal motivo meterán oficio al Gobierno del Estado para que la reconstruya.
Pero mientras este martes deben de estar bacheando nuevamente para que sea transitable por los vehículos que pasan por dicha arteria todos los días con el temor de que se afecten los vehículos o pase algún accidente.
Wilmer Delgado.