Los vecinos de las Colonias Héroes de Nacozari y Esperanza se manifiestan cerrando calles y otros advierten que protestar
án en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la falta de energía que sufren en sus hogares por varios días.
Continúa el descontento y repudio contra la Comisión Federal de Electricidad por los ciudadanos de diversas colonias por la falta de energía eléctrica de hasta por una semana, sin que acudan a reparar el desperfecto.
Como fue el caso de la Colonia Héroes de Nacozari que se manifestaron para denunciar la falta de energía eléctrica por cuatro días, molestos y cansados que no tienen una respuesta de parte de la empresa de clase mundial que si es buena para cobrar y cortar la luz si no pagan, pero para atender sus denuncias tardan siglo en acudir y reparar.
Los vecinos advirtieron a la CFE que si no realiza la reparación de la energía eléctrica realizarán el cierre de calle y hasta van acudir a “cerrar la pinche oficina de la CFE”.
Pues dicen que ya están cansados que siempre es lo mismo, se quedan sin luz y no hacen bien su trabajo los técnicos de la CFE, mientras los que sufren son los adultos mayores y personas bajo un tratamiento médico.
Pero los que no amenazaron fueron los de la colonia Esperanza, ya que cerraron calles por la falta de energía, con corte de energía por determinado tiempo y hay ocasiones que se quedan hasta por tres días sin luz como esta ocasión.
Para que sean escuchada su manifestación cerraron la calle Tamarindo para impedir el paso de vehículos y la iban tener cerrada hasta que la CFE les cumplan y repare bien, porque no es la primera ocasión que es reportado que se quedan sin energía eléctrica.
Explicaron que la CFE acuden a reparar pero tardan más en acudir que se vuelven a quedan sin luz, que en varias ocasiones le han manifestado a la gente de la CFE que cambien el transformador porque caen las cuchillas pero no lo han realizado, mientras tanto los que sufren son los vecinos
Igual una de las vecinas comentó que acudieron a la CFE pero que no le iban poder ayudarlas por que no tiene el personal. Declararon que su comida se ha echado a perder por no tener refrigeración, incluso temen que se echen a perder sus aparatos electrónicos, situación que algunos ya les ha pasado en sus televisores.
Wilmer Delgado.