CAMPECHE NO QUIERE QUE MORENA SIGA AL MANDO

Los campechanos ya están hartos del gobierno de Morena y así lo demostraron vecinos de varias partes de la ciudad cuando pasaron los candidatos del partido guinda para presentar sus propuestas y para pedir el voto, ya que les gritaron “que venga tu mama a pedir el voto”, “fuera Morena, los corruptos y Layda”.

Los ciudadanos ya no quieren nada con Morena,  por las malas decisiones del Gobierno de Layda Sansores desde que llegó, así que el repudio ha ido subiendo, pues trajo la inseguridad, los asesinatos, la ola de crímenes, el no atender el problema de la policía y no destituir a la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz.

Los campechanos en algunas colonias cuando ven pasar a un candidato de Morena para algún distrito local y a su candidata para presidenta municipal de Campeche los abuchean, le reclaman y los echan.

Como ya le paso al diputado del 5 distrito por Morena Antonio Jiménez, que lo corretean de la colonia Samula, ya que le cantaron su vida y su precio un grupo de vecinos que estaban a la puerta de su hogar gritandole “Que venga tu mama a pedir el voto”.

Con gritos y palabras altisonantes corretean al candidato y actual presidente del Congreso del Estado Antonio Jiménez, que pasaba por alguna calle de Samula acompañado de su

comitiva. Pero el candidato guinda no soportó y señaló a la gente que lo critica que de seguro son gente de Eliseo.

Ahora todos los ciudadanos son gente de Eliseo Fernández porque son los que andan gritando y sacando de la colonia que visitan los candidatos de Morena, pero no es así, la gente ya está harta de Morena y hasta comentaron en redes su repudio por el partido.

“Por las malas decisiones e instrucciones de su jefa (Layda Sansores) están pagando las consecuencias ojo el voto inteligente y toda la atención para el Congreso para que Morena deje de ser mayoría”

La que tampoco se escapó fue la candidata impuesta por la gobernadora Layda Sansores para la alcaldía de Campeche, Jamile Moguel, ya que  los vecinos de la colonia el Polvorín la corretearon.

Donde la abuchearon con grito fuerte “Fuera los corruptos, fuera Layda y fuera Morena”.

Con todo su equipo de campaña que la acompaña e incluso con su guardaespaldas la sacaron, demostrando que la gente está cansada y abrió los ojos, no creen en Morena que no cumplirá lo que prometiendo en su campaña política.

Redacción.