Campeche es un desastre en el tema de seguridad, con un gobierno miope que anda persiguiendo a sus propios policías, manifestó el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
En conferencia de prensa en Yucatán, señaló que es lamentable lo que ocurre en Campeche, en el tema de inseguridad.
Comentó que cuando fue gobernador de Campeche, se trabajaba coordinadamente con los gobernadores de Yucatán y Quintana Roo, quienes competían de buena manera para dar buenos resultados en seguridad, había una gran coordinación, un gran trabajo en equipo.
“Hoy es un desastre Campeche, es un desastre, escuchar en Campeche ejecutados, cobros de piso, es increíble que no tenga hoy la policía completa, que esté persiguiendo a los policías, eso no solamente es lamentable, es torpe, una visión miope de un gobierno que necesita fortalecer su policía”, declaró.
Moreno Cárdenas, refiriéndose a los priistas que han dejando el partido tricolor, dijo que “en el PRI hay que estar en las duras, en las maduras y en las más duras”.
Los que se fueron, ya no están, y que en un partido político hay gente que entra y hay gente que se va, comentó el líder nacional del PRI.
Redacción.