CAMPECHE VIVE CON TEMOR POR ALZA DE LA INSEGURIDAD

La creciente inseguridad, la ola de crímenes y la incompetencia del gobierno de Morena para detenerlos son las principales quejas de los campechanos, reveló el diputado, Ricardo Medina Farfán.

El legislador del PRI externó que ha recibido quejas de ciudadanos que lamentan se haya perdido la seguridad desde que el gobierno de Morena inició en Campeche, por lo que es visible el desgobierno o incluso existe entre los ciudadanos la creencia de un pacto entre autoridades y criminales.

El legislador externó que por ello se han hecho constantes y permanentes solicitudes al Congreso del Estado para que los responsables de la seguridad en Campeche den la cara, lo que ha sido bloqueado por los diputados de Morena.

Situación que pasa mientras se agravan los hechos delictivos, como lo demuestran los últimos asesinatos ocurridos en Campeche, Carmen, Hopelchén y Hecelchakán.

Este problema se ha venido manifestando desde el inicio del actual Gobierno Estatal. “Urge recuperar el buen camino y tener un gobierno que sí de resultados”, aseveró.

Redacción.