CANDIDATOS DEL PRI Y PRD LUCHARÁN PARA IMPULSAR ECONOMÍA

En el foro “Todas las Voces” realizado por la Coparmex, los candidatos al senado, a diputacion federal, a la alcaldía y a diputaciones locales de la coalición Fuerza y Corazón X Campeche y México señalaron que su compromiso es trabajar para impulsar el desarrollo, la economía y el turismo del Estado.

Estuvieron presentes en este encuentro el candidato a la presidencia municipal, Ricardo Mediona Farfán, los candidatos a diputados locales de la misma alianza, como José Ortega, Eduardo Arevalo, Diana Mena, así como los aspirantes al senado Karla Toledo y el aspirante a diputado federal Miguel Sulub Caamal.

Por su parte el Presidente de la Coparmex, Alejandro Risueño, indicó que este es un espacio democrático para que los candidatos presenten sus ideas y propuestas y los ciudadanos puedan tomar una determinación informada, rumbo al dos de junio.

“Vamos a estructurar acciones que permitan generar facilidades y ecosistemas que favorezcan el emprendimiento, mejorar la apertura de empresas y realizaremos una revisión de los cobros municipales, para incidir en beneficio de la apertura de negocios”, estas son algunas de las propuestas presentadas por el candidato a la presidencia municipal del PRI- PRD, Ricardo Medina Farfán.

Al ser parte del foro “Todas las Voces” realizado por la Coparmex Campeche, el candidato a la alcaldía de la alianza “Fuerza y Corazón X Campeche”, indicó que es fundamental la reactivación económica en lo local, ante la grave situación que se enfrenta en este momento.

Precisó que por ello dentro de sus propuestas se encuentra la asignación de obra a proveedores locales, que se encuentren al día con sus contribuciones, la facilidad de apertura rápida de una empresa en siete días, la promoción de desarrollo en zonas de alta marginación con exenciones fiscales, la construcción de espacios públicos y la mejora en los servicios públicos.

Además de generar acciones de promoción turística, el impulso de medidas digitales, ademas de facilitar y promover la realización de proyectos inmobiliarios y de vivienda, otorgando licencias de construcción en siete días.

Redacción.