Por celebración del Día de las Madres, el sector restaurantero espera un incremento en las ventas, con un aproximado de entre un 60 y 70 por ciento, comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Campeche, Rodrigo Bojórquez Ruiz.
Sin embargo, diversos establecimientos de la ciudad de diferentes giros, esperan un incremento en sus ventas este 10 de mayo, ya que en su mayoría, las familias suelen comprarle n detalle a mamá o bien, llevarla a comer a algún restaurante.
En entrevista con Bojórquez Ruiz, expresó que este Día de las Madres es una de las fechas más importantes del sector restaurantero, en donde una de las opciones que se utiliza para celebrar a las mamás, es llevarla a un restaurante para pasar un buen momento en familia.
Subrayó que es una fecha muy representativa para el sector restaurantero en la ciudad, en donde esperan un incremento en las ventas. Asimismo, dijo que esperan tener buenos números tanto en venta y ocupación de comensales, por eso invitó a los campechanos y visitantes a festejar a las mamás en los establecimientos locales, con el objetivo de pasar un buen rato en familia.
Wilmer Delgado.