La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) busca la integración del empresariado campechano para escuchar sus inquietudes y saber sus necesidades, declaró su presidente, Alejandro Risueño Rivas.
Comentó que el organismo que encabeza la Coparmex de manera conjunta busca ir realizando la integración de los demás organismos y sector empresarial de manera general, porque tiene un enfoque en particular que esta tratando de meterle a la Coparmex es de atender a todo el empresariado campechano.
Afirmo que hay muchos empresarios, pero ya que Campeche hay muchas mipymes, pero mayoritaria de micro y pequeña, pues se tiene que escuchar cuales son sus necesidades, se habla mucho de igualdad y equidad.
“Pero para que haya esa igual y equidad se tiene que dar mas apoyo al empresariado campechano, pero sobre todo a las micro y pequeñas empresas, por que son las que necesitan mas ayuda para empezar a caminar y levantarse”, expuso.
Expreso que se va estar realizando un estudio para saber como están el sector empresarial de Campeche, parte de ese ejercicio son las mesas de trabajo que se realizaran por parte de la Coparmex.
Enfatizo que no importa si no están formalizados o dado de alta ante el Servicio Administración Tributaria (SAT), lo que se busca es escucharlos porque muchas veces la informalidad se da derivado que son negocios pequeños que no soportan las cargas fiscales.
Redacción.