DESDE CAMPECHE SE ORDENÓ ATACAR A “TACO DE OJO”

Este domingo, el comediante de origen campechano, radicado en Mérida, Yucatán, Ricardo del Río, mejor conocido como ‘Taco de Ojo’, rompió el silencio a que fue obligado por el proceso judicial y las investigaciones e hizo revelaciones importantes en el caso del ataque del que fue víctima, en un intento de homicidio.

El ataque, donde recibió más de 20 puñaladas, ocurrió el pasado 30 de marzo, sólo unos días después de que el influencer criticara a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, por el tema de los policías, el fallido operativo en Kobén y la huelga subsecuente.

Además, en una nueva transmisión en su canal, el nacido en Samulá dijo que su atacante se mantuvo callado durante toda la agresión y sólo cuando estuvo seguro de que su víctima moriría por las heridas, le gritó: Te dije que no te metas con Layda.

El comediante admitió que eso no es prueba de nada porque incluso se pudo haber tratado de inculpar a Layda en algo en lo que ella no tiene nada que ver, pero sí dejó claro que su ataque de ordenó desde Campeche.

Taco de Ojo narró que se le ha informado que las personas detenidas, que son los autores materiales del ataque, y ellos revelaron los nombres de quienes los habían contratado y que hoy están en calidad de prófugos: El Dumbo y el Flamas, ambos oriundos de Campeche, específicamente de Calkiní, a donde los contrataron.

“Esto fue mandado a hacer desde la ciudad de Campeche”, afirmó el youtuber.

Redacción.