Los campechanos deben de salir a votar con respeto y responsabilidad, pues no se trata de ‘votar por votar’ o vender nuestro voto, porque vamos a decidir el destino del país, así como el de Campeche, dijo el presidente de la Comunidad Evangélica del Estado de Campeche A.C., Alfonso Durán Moo.
Declaró lo anterior debido a que recordó que, en los próximos días, iniciarán las campañas de los candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales, así como juntas municipales, por lo que estarán visitando a la ciudadanía y tratando de obtener su voto.
En entrevista con el líder de los evangélicos en el estado, dijo que “hoy en día, cuando la situación está hecha trizas con relación a la familia, la vida sexual y la niñez, la misma legislatura de Campeche está aprobando leyes que están rompiendo con el estado original de la familia, leyes que están arrebatando a los padres el derecho a educar a sus propios hijos”.
“Entonces, si hay un candidato que promueva el aborto, que esté en contra de la vida, entonces los religiosos dan una palabra al respecto, deben de pensar en una persona que respete la vida y todos los factores de la sociedad”, subrayó.
“En la elección principal de un presidente, se juega el destino del país y el error que podemos cometer en estas elecciones, es elegir a la persona inadecuada, porque aquí se va a jugar el destino del país durante los próximos seis años, y lo que se establezca en ese periodo, perdurará”, aseveró Durán Moo.
Continuó diciendo que “por eso, la votación es una seria responsabilidad del ciudadano, no es votar por votar, no es vender nuestro voto, sino que con nuestro voto vamos a determinar nuestro destino como país y en el estado de Campeche”.
Agregó que los ciudadanos debemos de votar por un Campeche mejor, sin violencia, más seguro y a favor de la vida.
Wilmer Delgado.