FUENTE DANZARINA ES UN FOCO DE INFECCIÓN

La fuente danzarina del paseo Juan Carbó se encuentra sin mantenimiento con aguas llenas de verdín, el cual se ha convertido en foco de infección y criadero de mosquitos.

La única fuente en el Centro Histórico que era visitada por miles de ciudadanos todos las tardes para escuchar la música y ver el juego de luces en compañía de la familia ha queda en olvido por parte de los gobiernos municipal y estatal.

Desde que fue rehabilitada parcialmente solo funcionó algunos días, pero solo funciona la fuente, sin la música y ni las luces, pero debido a la falta de mantenimiento de la autoridad estatal y la Secretaria de Turismo del Estado solo tiene aguas negras, llena de basura y con malos olores así lo ponen en funcionamiento por la noches pero sin música.

Ahora que estamos en temporada vacacional de semana santa los turistas que pasan por el pasaje Juan Carbo se toman su tiempo para ver la maqueta de la ciudad amurallada, pero igual se asoman a ver la fuente pero la sorpresa es que esta todo sucia y apestosa, con basura por la falta de mantenimiento de parte del gobierno del estado.

Mientras que los turistas que recorren el paseo de ronda de la muralla admiran lo sucio de la fuente danzarina, incluso se toman su foto con el fondo de fuente con agua verduzca y por la noche la ponte en funcionamiento.

Siendo un camino de paso de mucha gente todo los días a cualquier hora se tiene en total abandono, ni se acordaron mínimo para este periodo vacacional una limpieza, pues es un atractivo mas en el Centro Histórico, pero a la Secretaria de Turismo despreocupado por atender sus sitios turísticos.

Redacción.