GOBERNADORA DEBE ESCUCHAR AL PUEBLO

La Gobernadora Layda Sansores primero debe de pensar en los campechanos, por eso debe de tomar la decisión del problema de los policías y la destitución de Marcela Muñoz con sabiduría y severidad, declaró el presidente de la Comunidad Evangélica en Campeche, Alfonso Duran Moo.

En entrevista con el líder de los evangélicos, comentó que la manifestación de los policías está mezclado con la política y ciertas situaciones, ojalá que tanto los legisladores y la gobernadora Layda Sansores tomen cartas en el asunto con severidad, sabiduría.

Pero además que entienda que como gobernadora se debe al pueblo y debe de allanar el camino para que la sociedad pueda estar mejor.

“Creo que en estos tiempos que se ha disparado la delincuencia, asaltos y crímenes, mantener al sector policiaco innatico es un error por que la ciudadanía necesita protección, las casas necesitan protección”, expuso.

Por eso la comunidad evangélica hace un llamado a la gobernadora Layda Sansores que aborde el asunto con sabiduría, contacto político, que lo aborde con el fin de beneficiar a la ciudadanía, ella tiene la decisión final.

Finalmente, señaló que está en manos de la gobernadora de resolver el problema entre los policías y la SPSC de Marcela Muñoz.

Wilmer Delgado.