GOBIERNO DE FORÁNEOS SE OLVIDA DE CAMPECHANOS

Como el Gobierno del Estado está lleno de foráneos, no le importa lo que quieren los campechanos, ya que este Gobierno está empeñado en favorecer a empresarios “amigos” y sin conocer las verdaderas necesidades de movilidad y de atracción turística.

Señaló lo anterior la presidenta del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ariaja Rejón Lara, quien agregó que el Gobierno de Morena intenta vender como una súper obra el Tren Ligero, pero “es una obra sin ningún tipo de planeación, que en lugar de traer desarrollo a Campeche lo lleva al retroceso”.

“Lamentablemente quieren destruir el malecón y diferentes arterias que cruzan barrios tradicionales. Hoy lo que necesita Campeche es modernidad y un verdadero plan estratégico de rescate a sus barrios”, agregó Rejón Lara.

“Necesitamos una verdadera propuesta de promoción turística, lo único que demuestran es un total desconocimiento de lo que quieren y necesitan los campechanos”, subrayó la líder priísta.

Cabe señalar que, a partir de que iniciaron los trabajos de la obra de construcción del Tren Ligero, los campechanos se han quejado, en su mayoríaa en redes sociales, que la movilidad en el malecón de la ciudad se ha alentado, además de que perjudica tanto a la imagen, como al estacionamiento y a quienes a diario transitan por el lugar y hacen uso del mismo.

Redacción.