GOBIERNO DEBE SER CERCANO A TRABAJADORES

Las autoridades del Gobierno del Estado y de la rectoría de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), deben ser cercanos y escuchar para evitar manifestaciones de policías y huelga de maestros y docenes que los afectados son alumnos y ciudadanía, declaró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alejandro Risueño Rivas.

Lo anterior luego de que en la ciudad se tiene dos frentes de movilización abiertos, lo cual deja ver la crisis social y política que se vive en Estado desde que llego Morena a gobernar.

En entrevista con el líder empresarial de la Coparmex, comentó que el sector empresarial tiene una percepción de inseguridad en cuanto a robos a negocios, así como las extorciones.

“La mejor manera de solucionar las huelgas y manifestaciones es buscar un punto de acuerdo, coincidencias”, citó.

Puntualizó que cada gobierno tiene su forma de trabajar, así como cada empresario tiene su forma y acercamientos, pero espera que la visión del Gobierno actual sea una visión y meta en particular, por lo tanto, en sus prioridades debe de estar la actuación que están teniendo, pero deben de ser muy cercanos con los policías y a los trabajadores.

Redacción.