GOBIERNO LE VUELVE A RETENER EL PAGO A LOS POLICÍAS

Continúa la represión contra los policías en manifestación, ya que retenieron su salario nuevamente a los que están en la lista negra de la gobernadora Layda Sansores y la titular de la SPSC Marcela Muñoz.

Con tal de intimidarlos, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que tiene en la sede alterna, rectificó la baja de los siete elementos y ya no pueden entrar a las instalaciones y usar el uniforme.

Pero todo lo hacen como una manera de intimidar ahora que acudieron a la sede alterna en la escuela de policía para recibir su pago de su quincena, en donde se la volvieron aplicar al no darles su cheque, le vuelven a dar largas a su pago a los elementos policiacos que llevan más de 60 días en manifestación.

Los elementos no les quedó de otra que regresar a sus trabajos con las manos vacías, sin un salario para realizar sus despensa y realizar sus pagos, Marcela Muñoz y Layda Sansores siguen acosando y una represión contra los policías que no se quieren someter a sus caprichos.

Parece indicar que la estrategia de la mandataria estatal Layda Sansores y Marcela Muñoz es cansar a los elementos policiacos, jugar con ellos reteniendo sus pagos lo más que puedan, para hacerlos renunciar.

Pero los elementos policiacos en varias ocasiones han manifestado y afirmado que no van a doblegarse y continúan firmes en su lucha, porque irse a la nueva sede es volver a caer en lo mismo abusos y maltratos de los foráneos de la titular de la SPSC, Marcela Muñoz.

Mientras que los policías siguen su lucha por el mitin fallido en el Cereso de Kobén, el Gobierno del Estado lanza convocatoria para nuevos elementos policiacos, para sustituir a los policías que están en manifestación y convertirlos en los mejor policías de Campeche, porque ahora los que presumía la gobernadora Layda Sansores que eran sus mejores policías ahora ya no lo son.

Redacción.