En el Centro de Justicia para la Mujer de Campeche agredieron a una fémina cerrándole las puertas a la fuerza, ya que la estaban aplastando debido a que se negaron a atender su caso que lleva varios años en la institución.
La señora Angélica García Martínez fue a manifestarse al CJM de Campeche para poner una denuncia por violencia de género contra su persona, por estar apoyando a los policías campechanos, en su manifestación colocó consignas contra la directora del Instituto Teresita Beatriz Segovia Espinosa por que cometieron corrupción en algunos de sus expedientes y está siendo difamada en redes
sociales. Aplastada en la puerta, la mujer gritaba a la titular de la SJM, Teresita Segovia, por qué no le quiere dar la cara para que le de una explicación de su caso que se llevó desde el 2010 y no se tiene ningún avance.
Los ciudadanos que observaron como estaban aplastando a la mujer con la puerta lamentaron los hechos y entre los comentarios se escuchó que dijeron “como pueden tener una diabla como encargada en ese lugar”.
Expresó la mujer que le estaban siendo violentados sus derechos humanos y que nadie puede impedir el paso al CJM que es un edificio público.
La gente se empezó aglomerar cuando pasaban y ven a una mujer que estaba contra la puerta que el mismo personal la tenía arrinconada, hasta que con la ayuda de algunas personas estaba tratando de acceder al CJM, pero al momento que llegaron los policías ministeriales con el uso de la fuerza fue introducida al lugar junto con otras personas, pero la manifestante fue sometida tirándola al piso violentando sus derechos como mujer.
Por lo cual interpondrá su denuncia en la Fiscalía General del Estado de Campeche por los violencia e injusticia que cometieron en su persona.
Redacción.