La ciudad regresa a la normalidad luego del paso de Beryl que solo quedó en un mero susto pues los comercios laboraran luego que algunos dieron el día, aunque algunos comercios abrieron y supermercados de manera normal ayer viernes.
Para prevenir a la población se tomaron medidas preventivas como la suspensión de labores en oficinas de gobierno, empresas realizaron su cierre para salvaguardar la integridad de sus empleados, por el temor que el huracán que estaría entrando ayer viernes provocara fuertes lluvias y vientos que no podrían salir la gente.
Pero la sorpresa fue otra, ni llegó el huracán, ni pasó por Campeche, solo fue tormenta tropical pasando por Yucatán, lo cual ayer la ciudad se vio un poca desierta de gente por toda las medidas que se habían tomado.
El día fue asoleado toda el día, hasta la tarde noche que empezaron los rezagos por la salida de la tormenta tropical beryl que dejo nublado y algunas lluvias en algunas parte de la ciudad, lo que le daba un color peculiar.
Ahora luego de la tempestad que se vivió por el supuesto huracán que iba azotar la entidad, todo regresa a la calma, los supermercados, los comercios, el mercado principal Pedro Sainz de Baranda y periféricos estarán abriendo nuevamente para sus clientela que va a consumir todos los días.
El transporte publico en todas su modalidades se normalizara con sus recorridos y horarios habituales para los campechanos, que regresan a laborar, los de la Iniciativa Privada ya que los del gobierno regresan a su labores normales hasta el lunes.
Los campechanos regresarán a la cotidianidad luego que estaban pensando que nos pegaría fuerte un huracán, el bullicio de los autos y de la gente regresan, el transitar de la ciudadanía, de regresar a su única plaza comercial y diversos comercios que hay en el Centro Historico.
Redacción.