La Gobernadora del Estado Layda Sansores huye de la prensa para no ser cuestionada por la marcha de los ciudadanos en defensa de los policías, pero solo acusó que la marcha fue de gente de Movimiento Ciudadano y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La mandataria estatal por primera vez se queda en Campeche una semana completa y no se va de viaje como es costumbre, se le ha visto en varios eventos, ayer fue al monumento a Benito Juárez en Bellavista por la ceremonia cívica conmemorativa del CCXVIII aniversario de su natalicio. Quien estuvo acompañada de varios funcionarios pero menos de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz.
Posterior del evento los reporteros de los diversos medios de comunicación la trataron de abordar para la entrevista para conocer su postura por la marcha del miércoles a favor de los policías organizada por la sociedad civil campechana, pero al ver a los medios de comunicación se empezó a tomar las fotos con su gente que la rodeaba evitando y tardando, pero en todo momento custodiada por sus empleados que la hacen de guardaespaldas.
Con arrogancia y retadora mientras caminaba para llegar a su camioneta blanca a la gente que se encontraba a su paso le iba diciendo que los de Movimiento Ciudadano ahora son policias, tratando de dejar mal a los elementos policiacos.
Se le lanzo la pregunta que cual era su postura de la marcha donde marcharon las mamas de los policías, que ella en su ‘Marte del Jaguar’, dijo que mejor vayan las mamás de los policías por que ella no iba ir hablar con ellos.
Solo se dedicó a descalificar y menospreciar la marcha, pero no le bastó y acusó que la marcha era creada por Movimiento Ciudadano y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero además que por hoy viernes estaría dando un mensaje a las 6:00 de la tarde.
Redacción.