LAYDA NOS IMPUSO A MARCELA …Y MARCELA NO LLEGÓ SOLA; A ELLA Sí LE CUMPLIÓ SUS CAPRICHOS

La gobernadora Layda Sansores nos impuso a los campechanos a Marcela… y con ella a todos sus hijos y allegados de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que lo único que han hecho es creerse los dueños de Campeche y controlan todo el rubro de la seguridad pública, incluso haciendo a un lado al propio titular de la Fiscalía General del Estado, que ha demostrado ser un simple títere y protector de la guanajuatense.

Como parte de su gabinete,  Layda Sansores trajo como secretaria de Seguridad a Marcela Muñoz Martínez, quien había sido la titular de esa misma área en la Alcaldía Álvaro Obregón, gobernada por Layda antes de ocupar la gubernatura de Campeche.

Marcela no podía venir sin su adlatere, Stefan Solís, su secretario particular, de quien se dice sería el encargado de manejar los dineros estatales y federales destinados a la seguridad.

Y también llegaron los vástagos de Marcela.

Su hija Samantha Bravo Muñoz fue nombrada Directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del Municipio de El Carmen.

Su hijo Arturo Bravo Muñoz, aún sin cumplir el perfil ni los requisitos que exige la ley, fue impuesto como Vicefiscal General del Estado de Campeche, pese a la evidente molestia e impotencia de Renato Sales Heredia, a quien no le quedó de otra más que salir a defender al junior.

Ninguno de estos dos hijos de Marcela tiene ni el perfil ni la experiencia para ocupar tales cargos y en manos de ellos y de su madre está la seguridad de todos los campechanos.

Una tercera hija, Sabrina Bravo Muñoz, prefirió gozar de las mieles de los recursos ilimitados que meterse a una oficina pública. Es la socialité de la familia y le gusta presumirlo en fotos y videos. Así es como los campechanos nos enteramos del viaje familiar a Roma y del crucero por el Pacífico, sin olvidarnos del descorche de champaña en un yate sobre el Caribe.Lujo y placer pagado con el dinero de los campechanos.

Ellos son los hijos del nepotismo, pero tampoco son los únicos. El recurso y la influencia de Marcela da para amigos de los amigos.

Gabriela Novelo, la novia del secretario de Comunicación Social de la SPSC, también se une a la lista de los beneficiados por el gobierno de Layda, repudiados por todos los campechanos sí, por su actitud y estilo de vida, pero sobre todo por su ineptitud e ineficiencia en el trabajo por el que se les paga, que es garantizar la seguridad de las familias.

Si hay una persona responsable por el incremento de la criminalidad en Campeche, no hay más que Marcela, y a Marcela la puso Layda, y a ella sí le cumplió todos sus caprichos y nos impuso a toda la gente que quiso.

Redacción.