A Layda Sansores se le olvida que es gobernadora y actúa como provocadora y violentadora que no quiere construir un mejor Campeche, solo llegó a dividir y sembrar el odio entre los ciudadanos e inundar de inseguridad, declaró el coordinador de la Bancada del PRI en la Cámara de Diputados, el diputado Rubén Moreira Valdez.
En conferencia de prensa con el diputado federal, señaló que la gobernadora Layda Sansores rompe con todo el mundo y agrede a muchos actores políticos, además utiliza las instituciones del Estado para perseguir a la gente en vez de tener un estado próspero y trabajando, tiene un Estado detenido.
Indicó que la crisis que se genera por la ineptitud de su secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) con un operativo fallido, que las mujeres son agredidas, por lo cual se tiene una manifestación de los policías que se suma la sociedad campechana.
“Se le olvida que es gobernadora y actúa como una provocadora y violentadora, una persona que no quiere construir un mejor Campeche”, expuso.
Pero en vez de tener una gobernante se dedica a esta dividiendo a todos, pero Layda Sansores la ven como una mujer inexperta, llena de soberbia una mujer que cree que la seleccionaron emperadora pero solo es gobernadora que no contó con más del 50 por ciento de los votos, eso no lo ha entendido, que su misión es unir a los campechanos, pero se dedica a dividirlos, perseguirlos y espiarlos.
Además la gobernadora trajo persona foráneas que no son de Campeche, por eso se le esta revelando los policías de seguridad. Que nunca van a rendir cuentas a la sociedad por que se van a ir dejando al pueblo dividido.
Afirmó que Campeche no se merece una gobernadora como Layda Sansores que no está a la altura del futuro del Estado, basado en problemática, no se merecen a alguien que venga a dividir, que intenta hacer un programa de corografía todos los martes, se dedica a denostar a todo el mundo, está sembrando el odio en un lugar donde no había.
Finalmente, dijo que cuando termine su sexenio la gobernadora se va ir de Campeche dejándolo todo lesionado, porque no hay obra pública, cuando debe de apoyar a realizar obras por que la ciudad se está cayendo a pedazo.
Wilmer Delgado.