La gobernadora Layda Sansores minimiza los asaltos a los adultos mayores, que es noticia falsa de los medios de comunicación, que solo buscan tratar de alarmar por el incremento de los altos delictivos.
Luego que se diera a conocer que una pareja de adultos mayores fueron asaltados en su domicilio en el Barrio de San Román, incluso denunciaron que ya no están en un barrio seguro.
Pero tal caso para la gobernadora Layda Sansores no existió en su mundo de caramelo, pues en su polémico ‘martes del jaguar’ en su segmento de noticias falsas señaló que no hay nada de cierto porque no tienen ninguna denuncia, mientras no hay denuncia para ellos no existió.
La mandataria estatal, minimizo la delincuencia y destacó que solo es creado por los medios de comunicación, no hubo golpe adultos mayores.
Dijo tajantemente que no tienen ninguna denuncia de ataque a los adultos mayores, pues cuando tienen la denuncia de inmediato intervienen la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.
“Es un caso aislado, no es que se dediquen los delincuentes a estar tocando todas las casas y golpeando a las personas de la tercera edad, o que se encuentran en la calle”, citó.
Remato señalando que mientras no se tenga denuncia de parte de los afectados no hay delito que perseguir.
Estas declaraciones las dijo públicamente en su martes de jaguar pese a que en días pasado los vecinos de San Román se organizaron en el parque del mismo nombre para exigir a la autoridad de seguridad realizar operativos para evitar la
delincuencia.
Wilmer Delgado.