LAYDA Y MARCELA SOLO ‘CHINGAN’ A LOS POLICÍAS

La gobernadora Layda Sansores y la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadano (SPSC), Marcela Muñoz, están chingando a los policías y a los campechanos, declaró el diputado Federal, José Luis Flores Pacheco.

En entrevista, indicó que este Gobierno de Morena le debe de entrar un poco de humo en el cerebro, ya que están despedazando la ley, la democracia, la libertad de Campeche, porque son ciudadanos, son mujeres, hay embarazadas, hay personas con discapacidad y hay niños que no tiene para comer

Manifestó que “es una burla porque la gobernadora Layda Sansores gana más de 200 mil pesos, la secretaria Marcela Muñoz gana más de 120 mil pesos y tiene para comer todos los días, mientras que los policías con trabajo ganan 5 mil 400 pesos, menos todos los descuentos que les quitan, y les quedan 2 mil pesos aporximadamente”.

“Aquí ha perdido la gobernadora Layda Sansores que no le ordena a la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz que le pague a los policías. Quieren chingar, la Gobernadora Layda Sansores, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz a los policías y a los campechanos, eso no se vale”, señaló.

“Jurídicamente se le está dando seguimiento al tema de los policías y es una crítica muy dura a la gobernadora Layda Sansores y a la secretaria de Seguridad, porque tienen que entender que con la seguridad, la tranquilidad, la justicia, el salario, con el pan de cada día no se juega, así que vamos a seguir tocando puertas”, sentenció

“Atrasar el pago del salario de los policías es una manera de represión, esto es una represión total de parte del Gobierno, por parte de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, de todo funcionario público que esté en un mando y que la gobernadora protege”, expuso.

“El hecho de retener los salarios es una violación a la normativa del Estado, como funcionarios, están violando todas las leyes”, lamentó.

Redacción.