La repartición de las pluri de los partidos de Morena y Movimiento Ciudadanos es siempre lo mismo, es dónde ponen a sus familiares para protegerse de toda la corrupción que hacen y tengan quien los defienda y no hay ningún cambio y oportunidad para las nuevas generaciones, declaró el presidente de la Asociación Civil la Voz de los Ciudadanos, Luis Felipe Calderón Chi.
En entrevista, comentó que la repartición de las pluri siempre es lo mismo no hay participación ciudadana, pero son asignadas para asegurar a un familiar, amigos de su confianza y por tal motivo le dan la preferencia al 100 por ciento. Las pluri se las reparten, el partido de Morena es uno de ellos que tiene de bandera la democracia y el cambio, lo cual no es cierto, no hay ningún cambio.
Declaró que los partidos dejen que el pueblo elija pero por eso seguimos así, en los Ayuntamientos siempre son los mismos, lo mismos tan solo en el congreso lo abren como un comercio.
Dijo que se ha luchado para el juicio político para la gente que no cumpla cuando llega al poder, pero Morena la ha hecho a un lado y cada vez está peor.
Expresó que no esta de acuerdo que se repartan las pluri entre sus familiares, mamas, hermanos, esposos e incluso amigos.
Agregó que estas elecciones de 2 de junio se le de la oportunidad a la gente nueva, “porque los partidos hacen nombrar a sus parientes con pluri para que los protejan de toda su pinche ratería que hacen de todo su transa que hacen para eso lo ponen”.
Finalmente, comentó que en los recorridos que hace el partido político de Morena pone a la pobre gente, muchachos inocentes son los que reciben las mentadas de madre, los sacan de las casas, mientras que los grandes comerciantes políticos andan con flamantes camionetas.
Wilmer Delgado.