NO SOLO NO SE VA, LAYDA EMPODERA A LA FAMILIA DE MARCE

El favoritismo por los hijos de Marcela Muñoz, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) continúa, ahora aparece en la planilla para ocupar el cargo de regidora del municipio de Carmen, Samantha Bravo Muñoz.

Luego que la impuso como Directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) en Ciudad del Carmen, ahora la gobernadora Layda Sansores le da el premio a Marcela Muñoz por tener la violencia de policías, para imponer a Samantha Bravo Muñoz en el cabildo de Carmen de Pablo Gutiérrez Lazarus, como candidata a regidora por Morena.

Ahora Morena quiere poner a la hija de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz como si no hubieran carmelitas capaces, competentes y estudiados para llevar el cargo de regidor o regidora del ayuntamiento de Carmen. Primero la impuso en la policía de Carmen para seguir teniendo el control de los carmelitas, ahora la quiere imponer en el cabildo de Carmen.

La cuestión es qué mérito tiene Samantha Bravo Muñoz, cuanto tiempo ha vivido en Carmen, conoce las problemáticas de Carmen, cuando hay carmelitas capaces que conocen la situación que se vive en el municipio, esto revela que le están dando la espalda a los carmelitas por imponer a una foránea para seguir fomentando el ‘Marcelismo’ en el Estado de Campeche.

Todo por imponerle por la hija de Marcela Muñoz que nunca ha vivido en Carmen y no ha aportado nada al municipio solo por ser el capricho de Layda Sansores pone a sus hijos en cargos públicos para seguir ordenando o viviendo de los recursos de los campechanos.

Wilmer Delgado.