PIDE TENER “3 AÑOS DE CIVILIDAD Y PAZ”

Mientras en el Gobierno del Estado se “cocina” la recuperación por la fuerza de las instalaciones de la SPSC, tomada desde marzo por policías huelguistas, la alcaldesa electa, la mocista Biby Rabelo, acudió ayer a refrendar su apoyo por los agentes, acusando al Gobierno del Estado de “violar los derechos humanos de los policías” pidió a la gobernadora tener “tres años de civilidad y paz”.

Es decir, la mocista lanzó la piedra y pidió respeto.

“Estamos en la Secretaría de Seguridad Pública con las y los policías que llevan 85 días luchando para que se respeten sus derechos humanos”, posteó Biby Rabelo.

“Pedimos de manera atenta al Gobierno del Estado solucionar este problema de una vez por todas. Hoy, estas mujeres y hombres policías temen por su situación laboral y que pueda faltarles el sustento para llevar a sus hogares”, dijo.

Luego, la alcaldesa reelecta señaló que es el Gobierno el que no quiere trabajar en conjunto, y llamó a Layda Sansores a trabajar cada quien desde su trinchera, pero en paz y civilizadamente, cada quien haciendo lo que le corresponde, por el bien del municipio y de todos los habitantes del estado de Campeche.

Redacción.