POLICÍAS EXIGEN QUE SAQUEN A TITULAR DE SPSC; INVITAN A MARCHAR HOY

Los policías manifestantes debido a no haber nada claro con la salida del Marcela Muñoz, expresaron que por dignidad debe de renunciar y convocaron a la ciudadanía a una marcha este miércoles.

Luego de su comparecencia de Marcela Muñoz, Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) los policías que se mantienen en su lucha, descimiente las declaraciones que hizo Marcela Muñoz durante su comparecencia, que hay elementos lesionados de gravedad, incluso hospitalizados, al elementos grave no lo han atendido le están dando largas, solo le dan medicina.

Asimismo las mujeres lesionadas comentaron que no han sido recibidas en el hospital para su atención, dejaron ver que tiene fracturas en diversas parte del cuerpo.

“Este dolor que estamos sufriendo físicamente es menor a la que nuestra propia gobernadora no nos esté haciendo caso y le esté haciendo caso a persona foránea, por eso hicieron la invitación para que se apersone ella vea físicamente la cantidad de policías que están en la manifestación y las lesionadas”.

Exigen la remoción de los servidores públicos por su incapacidad e ineptitud, corruptos e intolerantes, no se esta discriminando por ser foráneos,

“Por dignidad debe de renunciar Marcela Muñoz, en compañía de sus funcionarios foráneos. Como pretende recuperar la confianza de los policías de Campeche, de la ciudadanía en general”.

Reiteraron que quieren y exigen la renuncia inmediata de marcela muñoz, Alejandro Josafat Villalpando, Víctor Contreras Ramírez, Antonio Saradan Solís, Melisa, Víctor Hugo Sánchez, Rafael Miranda, no por discriminación por ser foráneo sino por su falta de capacidad, de profesionalismo para desempeñar el puesto.

Hicieron el llamado a la ciudadanía campechana que se sumen a su lucha, en una marcha este miércoles, siendo el punto de reunión el Asta de bandera.

Asimismo, las policías de mujer valiente piden a la gobernadora Layda Sansores que sean escuchada por que como mujer que es se ponga de su lado, de la solución.

Denunciaron que se sienten vulnerables de su comandante, directivo del programa de mujer valiente, pues son víctimas porque nunca se le informa el lugar donde se dirigían y lo que se iba a realizar, dijo que fueron vendidas a los internos de Kobén.

Wilmer Delgado.