SE LA PASA DANDO REGALITOS EN LUGAR DE VER POR LA SEGURIDAD

La titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (Spsc), Marcela Muñoz, debería de estar realizando estrategias para llevar paz y tranquilidad a los campechanos, pero en lugar de eso se la pasa regalando bicicletitas a lideresas afines al partido de Morena, pues le preocupa más hacer campaña que atender la seguridad.

Con la llegada de Morena a Campeche trajo con ellos la inseguridad, pues las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica (SNSP) lo confirman, pues en tan solo más de dos años los delitos incrementaron a más de 60 mil.

Pero el gobierno de la 4T vive en su burbujas y señala semana a semana que en Campeche todo es de color de rosas, no hay incremento de violencia, incluso presumen que Campeche está entre los tres primeros lugares mas seguros.

Pero los campechanos perciben el incremento de la inseguridad, en robos, homicidios, lesiones, feminicidios y extorsiones, y otros que todos los días se registran en el estado de Campeche.

Mientras tanto la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz anda realizando rifas de motos y bicicletas, con lo cual buscan el favor de los ciudadanos en estas campañas políticas. Ya que en las rifas los que se llevan los premios son los lideres de colonias que mueven el voto o los familiares de aquellos.

Mientras las autoridades de seguridad andan presentándose en todos los eventos haciéndole el el trabajo a los candidatos de Morena, en vez de ponerse a trabajar para reducir la inseguridad en la entidad, ya que los diversos delitos que en estos años que esta en el poder morena ha incrementado los números de la violencia.

Marcela solo obedece lo que le dice su jefa (como llama a la gobernadora Layda Sansores), su estrategia de seguridad a los dos años no ha funcionado, la SNSP lo deja en total evidencia porque los índices delictivos se dispararon desde que llegó al Estado como titular de la SPSC.

La seguridad no le importa al Gobierno del Estado, sino están más preocupados por su continuidad en el poder atacando a todos sus opositores dejando a un lado su labor, por lo cual los campechanos no solo les están pagando sus sueldos, sino que hasta la inseguridad.

Wilmer Delgado.