Para el Secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit la marcha fue organizada con los más 3 mil empleados del Ayuntamiento de Campeche, no de la ciudadanía que exige y piden la renuncia de Marcela Muñoz, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
En entrevista con el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, dijo que no fueron ciudadanos campechanos sino que fue organizada por Movimiento Ciudadano con los 3 mil 500 empleados que tienen en el Ayuntamiento de Campeche.
Pero para ver por que el partido de Morena en respuesta está organizando una marcha el sábado a las 5 de la tarde por que todo mundo tiene derecho a marchar.
Aseguró que la solución está en manos de los propios policías, por que el gobierno ha privilegiado el diálogo, pero el gobierno en su momento procederá de la manera que considere la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana de manera oficial, no la secretaria Marcela Muñoz.
“Va seguir habiendo abrazos no vamos a caer en la confrontación, vamos a respetar y se le ha escuchado a los policías y hasta lo que no hemos querido escuchar”, expuso.
Redacción.