El Huracán Beryl modificó su trayectoria hacia el estado de Texas por lo que este fenómeno ciclónico se aleja gradualmente de las costas de México, aún así, más de 20 estados de la República tendrán fuertes lluvias a causa de otros fenómenos meteorológicos sobre territorio nacional.
La onda tropical número 8, que se encuentra actualmente frente a las costas de Quintana Roo, avanzará gradualmente sobre la península de Yucatán, lo que resultará en fuertes lluvias con posibilidad de descargas eléctricas y granizadas en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
Además, se pronostican vientos con rachas de entre 40 y 60 kilómetros por hora en las costas de Quintana Roo y Yucatán, lo que podría complicar las condiciones marítimas en estas entidades.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este domingo por la noche se pronostican lluvias en varias regiones de México debido a la influencia de canales de baja presión y la entrada de humedad tanto del océano Pacífico como del Golfo de México.
Agencias.