El grupo de abogados de Carlos Ahumada confirmó que el empresario viajó hacia la Ciudad de México, cuyo avión aterrizó cerca de las 6:00 horas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, para responder a una solicitud de extradición.
Previo a su llegada, el abogado de Carlos Ahumada, Enrique Ostos, afirmó para FORO que el empresario cumplirá con los protocolos que se exigen cuando una persona es extraditada.
Sin embargo, el bufete Ostos&Ostos señaló que la orden de reaprehensión en su contra no podrá ser ejecutada, ya que, a decir de los abogados, tiene un amparo.
Cabe señalar que el señor Ahumada Kurtz cuenta con una Suspensión Provisional vigente concedida por el Juez Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, la cual impide que la orden reaprehensión que existe en su contra sea ejecutada
En el comunicado se especificó que una vez que cumpla con todo el papeleo correspondiente con la extradición, el empresario argentino se presentará de manera voluntaria al juzgado penal.
Agencias.