Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicaron una carta abierta a la opinión pública donde rechazan las acusaciones de corrupción que han hecho en su contra. Lamentan que fueron utilizados políticamente por sus adversarios para “golpear” a la 4T.
Además, refieren que ninguna de las calumnias y acusaciones en su contra ha sido acompañada de pruebas que las sustenten.
En la carta, “Andy” y “Bobby”, como se les conoce a los hijos de AMLO, desmienten puntualmente las distintas acusaciones que se han hecho en su contra sobre supuestos actos de corrupción cometidos por ellos.
En ese sentido, expresan que tales señalamientos “han estado basadas en supuestos, dichos de terceros, espionaje a terceros, conjeturas, redacción tendenciosa y editorialización de la ‘información’ con la que han tratado de involucrarnos en fantasiosas historias que pretenden dañar nuestra imagen pública y honorabilidad”.
Además, agregan que el acoso y persecución que ha sufrido su padre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, “se extendió a nosotros, haciendo que desde niños nuestra vida tuviera dificultades que otras personas no suelen padecer”.
Agencias.