El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, no ha dejado de señalar en sus spots a figuras de otros partidos políticos por supuesta corrupción.
Aunque esta estrategia ha molestado a sus contrincantes, quienes han denunciado los promocionales ante el Instituto Nacional Electoral, el emecista continúa con su difusión, pero modificando el contenido para no mencionarlos por su nombre.
Álvarez Máynez ha grabado 35 spots y al menos uno es específico para cada entidad federativa. Ayer difundió uno para Campeche.
La entidad enfrenta un paro de policías desde hace seis días, debido a que exigen la renuncia de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, señalada de supuesta corrupción y negligencia.
Al publicar el spot en redes sociales, el aspirante a la Presidencia de la República acusó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, del partido Morena, de ser responsable de los problemas que atraviesa la entidad federativa.
“La crisis que está viviendo Campeche se debe al mal gobierno de Layda Sansores y una pandilla de funcionarios que están saqueando al estado”, posteó en la plataforma X.
Redacción.