El empresario libanés Jean Succar Kuri, sentenciado a 93 años por pederastia y corrupción de menores, falleció este viernes alrededor del mediodía en un hospital privado de Cancún, Quintana Roo.
Hace dos semanas, a Jean Touma Hanna Succar Kuri lo habían trasladado al Hospital General “Jesus Kumate”, del Centro de Reinserción Social de Cancún. Esto, para recibir atención médica, pues se reportaba como “delicado” su estado de salud, pero no se dieron a conocer mayores detalles. Posteriormente, lo llevaron al Hospital PlayaMed, en donde falleció este día.
Una falla renal sería la causa por las que falleció Succar Kuri, a la edad de 79 años de edad; han trascendido fotografías en las que se observa su delgadez y estado de salud.
El próximo 18 de julio, estaba programada una audiencia para determinar la procedencia de su solicitud de sustitución de pena para obtener la prisión domiciliaria, debido a sus condiciones de salud. La audiencia se haría de manera virtual, a través del sistema Cisco Webex.
Agencias.