Paola Suárez usó sus redes sociales para confirmar que sí irá por una candidatura para diputación local en Guanajuato, esto luego de aparecer este fin de semana junto a Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura del estado, en un evento de Morena. Los señalamientos iniciaron luego que la aliada de la Cuarta Transformación compartió una serie de fotos junto a la influencer con el siguiente mensaje.
En las fotos aparecen ambas mujeres sonrientes, en locales e incluso sosteniendo vasos de refresco por las calles de Guanajuato, mientras que en la más llamativa realizaron un cuatro con las manos en clara referencia al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador. Las imágenes dividieron opiniones en redes e incluso algunos se mostraron incrédulos, pero fue hace unas horas que la propia amiga de Wendy Guevara, con quien es conocida como «Las perdidas» confirmó que se abrirá paso en el mundo político.
Durante una transmisión en vivo, la influencer detalló que le propusieron la candidatura a diputación local en Guanajuato y aunque no puede dar más detalles por el momento, afirmó que en cuanto le den el permiso, no dudará en responder todas las dudas de sus seguidores. Pese a ello sí contó cómo fue que surgió la propuesta y además habló del escándalo que se generó luego de las fotos con Alma Alcaraz.
Finalmente, durante su transmisión en vivo, Paola Suárez se dijo identificada con la situación de muchas personas que viven en la pobreza, ya que ella lo ha experimentado en carne propia. «Es algo nuevo para mí todo esto y es muy bonito. Es una experiencia nueva«, concluyó.
Agencias.