Se entregó el chofer de Didi, Sergio Daniel Gutiérrez Solorzano, sospechoso del feminicidio de la universitaria Paola Andrea Bañuelos Flores, localizada muerta esta mañana en Mexicali, Baja California.
Él asegura que se escondía por miedo a amenazas a él y su familia.
Se identificó como Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, quien figura como el principal sospechoso en la muerte de Paola.
“Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar”, dijo.
La madrugada de este lunes el cuerpo de Paola Andrea fue encontrado en un canal del municipio de Mexicali tras varias horas de búsqueda y luego de haber abordado un transporte a través de teléfono celular.
La tarde del domingo 7 de julio la joven salió de su casa para encontrarse con sus familiares en un restaurante. Después abordó el vehículo y perdieron comunicación con ella.
La Fiscalía de Baja California inició una investigación y junto con la sociedad iniciaron la búsqueda de Paola. Este lunes fue encontrada en un canal, a cuatro kilómetros de la ubicación donde encontraron su celular.
Nunca se dijo inocente. Se presentó para que le lleven el juicio que se le deba llevar, sostuvo antes de ser detenido afuera de la Fiscalía de Sonora en la ciudad de Obregón.
Tiene una orden de aprehensión por violencia familiar en Mexicali.
Será trasladado a Baja California
Será trasladado de Sonora a la ciudad de Mexicali, Baja California, el principal sospechoso en el feminicidio de la universitaria Paola Andrea Bañuelos Flores, cuyo cadáver se encontró esta mañana.
Así lo anunció esta tarde, a través de sus redes sociales, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
“Sergio Daniel ‘N’, persona de interés en el crimen contra Andrea Paola Bañuelos Flores, se encuentra en manos de la justicia”, expuso para luego referir que el joven huyó a la ciudad de Obregón, de la vecina entidad.
Adelantó que “será trasladado a nuestro estado para continuar con la investigación. No descansaremos hasta lograr justicia”
Agencias.