En su visita al municipio de Hunucmá, el candidato Renán Barrera Concha enfatizó la importancia de unirse al proyecto común que es defender nuestra seguridad, paz y tranquilidad este 2 de junio, pues aseguró es nuestro sello y resultado de los buenos gobiernos.
Refirió que basta con ver los noticieros nacionales para informarse y darse cuenta de la grave ola de violencia que se vive en todos los estados donde gobierna Morena; por ello, llamó a las y los yucatecos a defender el voto y cuidar el futuro de sus familias.
Afirmó que entre sus propuestas centrales de gobierno en lo que respecta a la seguridad de Yucatán es la ratificación del comandante Luis Felipe Saidén, así como la inversión en más tecnología en seguridad pública en la zona costera y los municipios limítrofes con Quintana Roo y Campeche.
“Destinaremos recursos en más ciberseguridad, drones inteligentes, arcos de vigilancia carretera y el mejor equipamiento policial posible para el reforzamiento de la seguridad Metropolitana de Mérida, pero sobre todo pondremos especial atención en los municipios cercanos a Quintana Roo y Campeche”, puntualizó.
De esta manera, se puede percibir como el Gobierno de Morena en Campeche se empieza a cerrar a los lazos con los estados vecinos, principalmente por el tema del incremento de inseguridad.
Redacción.