BEBÉ DE DOS AÑOS DE LA INFLUENCER JASMINE YONG MUERE AHOGADO EN UN HOTEL MIENTRAS ELLA DORMÍA

La influencer Jasmine Yong informó que su hijo Enzo, de 2 años, murió ahogado en la piscina de un hotel, después de que ella y su esposo, Lim Kong Wang, se quedaron dormidos. 

Con mensajes de apoyo y tristeza la influencer fue apoyada por miles de sus fans que le dieron el pésame, además de que lamentaron la triste noticia. 

A través de una publicación en Instagram, Jasmine Yong confirmó que su hijo, de dos años, falleció después de que se ahogo en la piscina del hotel en donde se estaban hospedando. 

«Nuestro bebé Enzo dejó de latir hasta ayer por la tarde con el suministro de oxígeno completo», fueron las primeras palabras con las que Jasmine Yong informó la muerte de su bebé. 

Según su versión, habían acudido al hotel para festejar el día de la madre, el sábado 11 de mayo, sin embargo, cuando se fueron a dormir acurrucó a su bebé para que descansara. No se dio cuenta del momento en el que Enzo salió de la habitación y se dirigió hacia la piscina. 

«El sábado, el día antes del Día de la Madre, nuestra familia de tres personas se alojó en un hotel para festejar el Día de la Madre en Sheazawa. Estábamos en la cama del hotel acurrucados. A mi alrededor se encontraba Enzo bebiendo leche y se durmió como siempre. Fuimos a dormir la siesta y despertamos y él no estaba ahí para mí», agregó Jasmine Yong. 

La influencer se percató que la puerta de su habitación, que originalmente estaba cerrada, se encontraba abierta y su bebé no estaba a su lado. Rápidamente salió en busca del menor, pero lo encontró sumergido en la piscina.  

Enzo recibió primeros auxilios de RCP, pero no respondía. Esto llevo a que Lim Kong Wang solicitara ayuda al personal del hotel para que llamaran a una ambulancia y los apoyaran a llevar a su hijo a un hospital cercano.

Luego de 30 minutos de ser atendido en el hospital, el bebé recupero los latidos de su corazón, pero continuó en coma, posteriormente falleció.  

«Mi bebé trabajó duro hasta ayer por la tarde cuando su corazón dejó de latir con el suministro de oxígeno completo. Nadie quiere que suceda este accidente», sumó la madre del madre del menor. 

Jasmine Yong comunicó que luego de la muerte de su bebé comenzaron a especularse diferentes versiones por lo que solicitó respeto y consuelo para su familia. 

«Las cosas son complicadas. No confundas ningún rumor. Proteger al bebé y a la familia es el mayor consuelo para nosotros. Por favor, deja que mi bebé se vaya en paz, gracias», concluyó su mensaje en Instagram. 

Agencias.