Un Boeing 787 aterrizó de emergencia en Nueva York después de que una «turbulencia severa» hiriera a 22 pasajeros, reportaron medios locales.
News 12 Westchester detalló que el vuelo de United Airlines se estaba acercando a Newark desde Tel Aviv cuando experimentó fuertes vientos alrededor de las 6:30 p.m.
Especificó que alrededor de 320 personas iban en el vuelo y siete personas fueron transportadas a St. Luke’s Cornwall para observación.
Varias personas se quejaron de náuseas y algunas dijeron que tenían dolores en el pecho debido a la turbulencia, pero no se reportaron lesiones graves.
Un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA) decía: «El vuelo 85 de United Airlines aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Stewart de Nueva York alrededor de las 6:45 pm hora local del viernes 29 de marzo, después de que la tripulación informara sobre una emergencia médica.
«El Boeing 787 partió de Tel Aviv y se dirigía al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey. La FAA investigará. Comuníquese con la aerolínea para obtener información adicional».
Agencias.