La euforia del concierto de Karol G en Guatemala se vio empañada por un acto de violencia sin precedentes luego de que tres personas, incluyendo una mujer embarazada y dos hombres, fueran brutalmente asesinados a la salida del evento, donde la reina del género urbano se presentó para transmitir alegría a quienes acudían a verla en una noche tan especial.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil guatemalteca, el ataque ocurrió durante la madrugada de este 3 de marzo, después del concierto de Karol G, que se celebró en la Explanada Cayalá, ubicada en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala. La escena finalizó con una agresión a mano armada que se dio en una calle ubicada en las afueras del recinto, a solo pocos metros de la embajada de Estados Unidos en el país centroamericano.
Tras el terrible hecho, se informó que un hombre, de aproximadamente 33 años, fue arrestado bajo el cargo de presunto asesino de las tres personas; sin embargo, su culpabilidad aún no ha sido probada, por lo que, por el momento, se presume de inocente.
Agencias.