Eduardo Yáñez vuelve a colocarse en medio de la polémica, ahora por agresión y robo del celular a una reportera durante una alfombra roja. Todo debido a que se enojó con una de sus preguntas.
En las redes sociales circulan diversos videos de los periodistas que dieron cita a entrevistar a los artistas que recibirían el Premio Grandeza Hispana.
Fue ahí donde el actor de 53 años fue cuestionado sobre su nueva religión y al negarse a responder la reportera Paty Cuevas le preguntó por su relación con la prensa. Acto seguido se voltea enojado y le quita el celular de las manos.
Luego te lo doy“, comenzó a decir, se alejó y se detuvo con otros reporteros.
Esto hizo que la comunicadora del programa de Jorge Carbajal lo siguiera para pedir que le devolviera sus pertenencias. Sin embargo, la seguridad del lugar se abalanzó sobre ella y se armó un zafarrancho. Se llevaron a Eduardo Yáñez entre empujones y se encerró dentro del teatro.
Los hechos llegaron hasta la policía, quien acudió al lugar, pero no pudieron detener a nadie, porque no hubo fragancias, es decir, no lo atraparon en el instante en que ocurrió el hecho violento.
Por lo que los mismos elementos de seguridad, la acompañaron al Ministerio Público a levantar una denuncia en su contra. Esto con el fin de que le devolviera su teléfono, que es parte de sus herramientas de trabajo.
Los camarógrafos captaron los hechos desde diversos ángulos, desde que se ve cómo le arrebata el aparato, hasta como lo guarda en su bolsillo. Sin embargo, horas después cuando él salió del inmueble, aseguró a algunos reporteros que no había pasado nada.
“Si me va a acusar por algo no hice… Ojalá que salga bien su denuncia”.
En tanto, la reportera Paty Cuevas fue remitida del Ministerio Público al hospital de traumatología, ya que el médico legista la revisó, encontró moretones y le pidieron que acudiera al hospital. Para posteriormente regresar a levantar la demanda Afirmó que se mantendrá firme y llegará hasta las últimas consecuencias.
Recordemos que esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez tiene un enfrentamiento con un representante de los medios de comunicación. En 2017 le propinó una cachetada a Paco Fuentes, reportero del programa “El Gordo y la Flaca”, porque le preguntó sobre su relación con su hijo. Hecho que también terminó en denuncia.
Agencias.