Una mamá de 24 años, identificada como Mackenzie Katlyn Reed, fue acusada de haber terminado con la vida de su bebé accidentalmente mientras dormían y supuestamente drogada.
De acuerdo con los primeros informes, todo sucedió en Carolina del Norte, Estados Unidos, después de que hace un año el hijo mayor de la mujer falleció de la misma forma.
Policías, después de que llegaron al lugar del supuesto homicidio, arrestaron a la madre bajo los cargos de abuso infantil y homicidio involuntario.
La autoridad acudió a una denuncia porque el «bebé estaba inconsciente y no respiraba». Fue en ese momento en el que descubrió que «la madre del bebé estaba durmiendo con el bebé y durante la noche asfixió a su hijo», así lo comunicó DailyMail.com.
La denuncia detalló que la madre había alimentado a su bebé alrededor de las 24:00 horas; después los dos se quedaron dormidos.
Pese a que los elementos de seguridad intentaron reanimar al bebé, no tuvieron éxitos, esto llevó a que iniciaran una carpeta de investigación debido a que no encuentran normal que dos bebés.
Agencias.