Murió Ryan Hadley, estrella de televisión que elevó su fama luego de que participó en el reality show de tatuajes Ink Master; tenía 46 años, así se dio a conocer por medio de sus redes sociales.
De acuerdo con los primeros informes, el reconocido participante del reality show falleció tras perder su lucha contra el cáncer y someterse a varias sesiones de quimioterapia.
Su familia reveló que Ryan murió rodeado de sus seres queridos y en paz. Además, «dejó un legado atrás tanto en el mundo del arte como del tatuaje».
«Amaba a sus muchos fans, a sus amigos y clientes, y sobre todo a sus hijos. Se le echará de menos y siempre se le recordará. Una leyenda para siempre», se lee en la publicación de Instagram que confirmó su fallecimiento.
Hace tan sólo cuatro días, Ryan Hadley utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a las personas que le brindaron su apoyo durante su padecimiento.
«Ryan quiere agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años. Siempre se ha sentido muy orgulloso de su trabajo», escribió.
Ryan Hadley había solicitado ayuda económica
Después de que Ryan Hadley fue diagnosticado con cáncer, la estrella de televisión creó una página en GoFundMe, sitio web en dónde solicitó ayuda económica para pagar sus gastos hospitalarios, así como los de alimentación para su familia.
«Ryan Hadley fue diagnosticado con cáncer y está recibiendo meses de quimioterapia. Si bien Ryan está pasando por un tratamiento agresivo para el seminoma, no puede trabajar para mantener a flote su negocio y su familia».
«Ryan es dueño de una galería de tatuajes y arte en Indiana, y cuida de sus hijos, todos menores de 12 años. Este GoFundMe es para ayudar a Ryan a pagar sus facturas y proporcionar comida a su familia mientras se somete a tratamiento. ¡Cualquier cantidad ayudará!», son las palabras que se leen en la página de apoyo a Headley.
Pese a que la página fue montada el 19 de diciembre y solicitaba una recaudación de 362 mil pesos mexicanos, sólo logró recaudar un aproximado de 87 mil 837pesos.
Agencias.