MUJER SE SOMETE A CIRUGÍA PARA BAJAR DE PESO Y FALLECE; TENÍA TRES HIJOS

Leanne Leary, una mujer de 38 años de edad, se sometió a una cirugía para perder peso sin imaginar que ocurriría una tragedia, pues murió mientras le realizaban este procedimiento, ¿qué sucedió?, aquí te decimos.

La mujer, quien tenía 3 hijos, quería realizarse la manga gástrica, y aunque sus padres le advirtieron de los efectos secundarios, ella decidió hacérsela.

Los hechos ocurrieron en Oldham, Manchester, donde la mujer habría viajado hasta el extranjero para operarse.

Por qué murió la madre al someterse a la cirugía

De acuerdo con el periódico “The Sun” de Reino Unido e Irlanda, la madre tenía una condición médica no diagnosticada, pues no recibió la evaluación médica completa antes de la cirugía.

Según el tribunal forense de Rochdale, la mujer se sometió a pruebas de trombosis venosa profunda a su regreso al Reino Unido, pero no fueron concluyentes.

Tras las investigaciones, se informó que la madre tenía asma y neumonía. Además, la cirugía de manga gástrica se la haría en octubre, pero la quiso adelantar para julio mientras estaba fuera del trabajo por enfermedad.

Leanne viajó a Estambul con la esperanza de someterse a la cirugía, pero desafortunadamente tenía una condición no diagnosticada y durante la operación sufrió un ataque cardiaco.

Aunque fue trasladada de urgencia a cuidados intensivos, la mujer sufrió un segundo paro cardiaco al siguiente día, ocasionándole la muerte.

Agencias.