El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, preocupó a sus millones de seguidores este domingo 9 de junio tras compartir un par de fotografías en un hospital.
Alrededor de las 8 de la noche, el artista mexicano subió unas historias a su cuenta de Instagram donde se le veía en una camilla, causando alarma entre sus fans.
Peso Pluma se encontraba en Nueva York cuando informó a sus seguidores sobre su estado de salud. En las historias y fotos compartidas, el cantante reveló que sufrió una fractura, que según las imágenes, parece ser en su pierna.
Hasta el momento, el cantante no ha comunicado más detalles sobre su fractura, pero se espera que en las próximas horas se sepa más sobre su recuperación, que lo tendrá alejado de los escenarios por algunas semanas.
De acuerdo con algunos videos difundidos en redes sociales, el cantante brindó su último concierto en territorio estadounidense y fue ahí donde habría sufrido el accidente. En los videos, se puede ver a Peso Pluma cojeando de un pie, pero sin dejar de cantar, mostrando su compromiso con su público.
Agencias.