Una pareja homosexual de Estados Unidos le dieron la bienvenida a sus bebés por viente subrogado. Sin embargo, la polémica se ha generado, pues uno de ellos se dejó grabar y compartió el video en sus redes sociales como si acabara de salir del parto para recibir a uno de sus bebés.
La pareja está conformada por Nathan y Joseph Hughes, originarios de Dallas, en Estados Unidos y están dando mucho de qué hablar en redes sociales por la manera en la que recibieron a su hijo. Aquí te compartimos el video que ha generado controversia en redes sociales.
¿Por qué criticaron al hombre gay que se convirtió en padre?
En el video compartido en la cuenta de X -@esdeprofugos- se puede ver a Joseph Hughes recibiendo a su hijo utilizando unas trenzas, como parte de su look y está siendo grabado acostado en la cama de un hospital y con el pecho descubierto para generar un vínculo con su recién nacido bebé.
En el material audiovisual aparece una enfermera quien aparece cargando al bebé y se lo entrega a Joseph mientras él pone la cabeza del menor en su pecho haciendo parecer que él dio a luz al bebé.
Cabe destacar que la pareja pudo procrear a sus hijos gracias a la gestación subrogada pues una de sus amigas fue la que donó sus óvalos, la llaman Tia Courtney.
Gracias al vientre de la hermana de Joseph, a la que llaman Tía Brianna, quien sirvió como la madre sustituta que llevó en su vientre y dio a luz a los bebés Dylan y Kyle.
De inmediato, los internautas comenzaron a dejar comentarios en la publicación con fuertes críticas en contra de la decisión de la pareja para poder tener hijos.
«Qué bonitas trenzas mezcladas con la barba»; «Incluso el bebé sabe que algo aquí no está bien. Mira lo aterrador que es estar recostado sobre ese pecho peludo. Horrible»; «Un bebé conoce el olor de su madre y claramente se trata de un hombre y no de su madre»; «El bebé está asustado, y tirititando de frío»; «El rostro del bebe lo dice todo…»; «A mí me parece ridículo que sin haberlo tenido él este en la cama de un hospital. Es vivir una fantasía estúpida. ¿Así es como usan los recursos de un hospital? ¿Para cumplir fantasías?»
Agencias.