Una mujer de alrededor de 65 años de edad, perdió la vida cuando esperaba su transporte público en el paradero ubicado entre parque Alameda y el mercado Pedro Sainz de Baranda.
Según testigos, la sexagenaria se empezó a quejar por un malestar, por lo que al verla mal, decidieron llamar a la Cruz Roja. Sin embargo, los paramédicos llegaron tarde al lugar, pues al arribar corroboraron que la mujer de la tercera edad ya no contaba con signos vitales. Paramédicos comentaron que el deceso fue por un presunto infarto.
Al lugar también acudieron elementos policiales, quienes al percatarse del hecho, acordonaron el lugar y dieron parte a personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes procedieron a curbrir el cuerpo, para después retirarlo.
Según los mismos testigos, la mujer acababa de realizar sus diligencias, pues llevaba consigo una bolsa de compra. De igual manera comentaron que cuando empezó a sentir malestar, decidió sentarse en el paradero, posición en la que falleció.
Posteriormente, al lugar también llagaron familiares de la mujer, quienes no daban crédito a lo que veían, y fueron acompañados en todo momento por los elementos policiacos.
Redacción.