Carmen.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo de una aparatosa colisión entre una combi colectiva y un vehículo particular en calles del fraccionamiento Reforma; para evitar problemas legales los involucrados decidieron dar parte a sus seguros y llegar a un arreglo.
Este choque vial ocurrió sobre la avenida central por avenida Teotihuacán del fraccionamiento Reforma, lugar donde el conductor de una camioneta Nissan Urvan, color rojo y blanco, con número económico 0513 y matrícula de circulación A-600-BED del estado de Campeche, de la ruta Reforma-Cereso.
intentó ganarle el paso al conductor de un automóvil Hyundai, color blanco, con matrícula de circulación YXA-581-F de Yucatán, por lo que terminó colisionándolo en el costado izquierdo terminando ambas unidades bloqueando la vialidad.
No hubo personas lesionadas pero sí daños cuantiosos y el bloqueo de uno de los carriles de circulación en la zona, los involucrados activaron seguros y llegaron a un favorable acuerdo para el pago de los daños, con esto evitaron la presencia de la policía de tránsito.
Redacción.